jueves, 3 de diciembre de 2015

Ante la guerra económica, la tarea de los revolucionarios es independizar económicamente a la Patria

El presidente del PSUV indicó que Venezuela comenzará un proceso de radicalización de la economía productiva, a fin de impulsar el desarrollo de la nación.


El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y mandatario nacional, Nicolás Maduro, indicó este viernes que la tarea de los revolucionarios es independizar económicamente al país “del yugo de la burguesía”.

“Nuestra tarea es liberar nuestro país de las amarras de la burguesía parasitaria, de la economía capitalista (…) tenemos que liberarnos de la burguesía que le ha hecho la guerra al pueblo”, enfatizó.

Durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, en la avenida Bolívar de Caracas, indicó que Venezuela comenzará un proceso de radicalización de la economía productiva, a fin de impulsar el desarrollo de la nación.

Instó a las mujeres de la patria a votar el domingo 6 de diciembre y respaldar a la Revolución Bolivariana, para darle una lección a los sectores de oposición. “Le digo a ustedes mujeres, quisiera hacer mucho más y estoy dispuesto para hacer andar un proceso de la radicalización de la economía productiva, pero necesitamos de la victoria del domingo para darle una lección a la burguesía parasitaria”, recalcó.

Maduro expresó que sería “muy triste” que el pueblo venezolano se rindiera ante el sabotaje de sectores de oposición que buscan crear malestar en la población. “Sería muy triste que el pueblo se rindiera a la guerra económica, será un lanzazo al alma de la patria. ¿Se van a poner de rodillas a los pelucones, le van a entregar la patria al imperialismo yanqui?”, se preguntó.

El también jefe de Estado recordó que si la derecha obtiene mayoría en la Asamblea Nacional, acabarían con todos los proyectos sociales que ha aprobado la Revolución Bolivariana, a la vez que aseguró, que de suceder, iría a la calle junto al pueblo a luchar por el país.

Por último, recordó que su vida política está destinada al socialismo y a seguir perseverando por el futuro de los hijos de la patria, “por el futuro socialista, humanista, legado del comandante Hugo Chávez”. /Meibert García F/Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario