jueves, 3 de diciembre de 2015

Maduro: Nuestros candidatos están cerca de la gente, no se esconden como los de la derecha

El jefe de Estado se encontraba acompañado por la primera combatiente y candidata a la AN por Cojedes, Cilia Flores y otros representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

                                                              
El presidente del Partido Socialista Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro encabezó el gran cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y desde allí aseguró que las y los candidatos de la Patria han realizado una gran campaña a lo largo y ancho del país, escuchando las problemáticas del pueblo.

“Nuestros candidatos están cerca de la gente, los nuestros no se esconden como lo hacen los de la derecha”, dijo Maduro.

“Que cada quien saque sus conclusiones, dónde están los mejores candidatos para las elecciones de este 6 de diciembre”, expresó este jueves desde la avenida Bolívar de Caracas, donde fue recibido por una gran multitud de revolucionarios que desde tempranas horas se apostaron en este lugar para apoyar a los candidatos y candidatas del GPP, quienes se disputan 167 curules de la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, sostuvo que “ninguno de nuestros candidatos es un burgués. Ellos se deben únicamente al pueblo”. Recordó que en caso de que la derecha venezolana ganara la mayoría de la AN, la misma no aprobaría los recursos que invierte el Gobierno Nacional en bienestar social.

“Todo lo que depende de la revolución, ha continuado su curso, como las escuelas públicas, los liceos, las misiones con calidad educativa y gratuita La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa, pero si estuviera en manos de la oligarquía no existiera”, ejemplificó el también mandatario nacional.

“Nosotros los chavistas somos el pueblo y seguiremos batallando por y para él”, sentenció.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente y candidata a la AN por Cojedes, Cilia Flores y otros representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como los candidatos y candidatas de la Patria. T/Jessica Medina V. Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario