jueves, 10 de abril de 2014

Arreaza: En la reunión con la MUD no vamos a pactar, vamos a conversar


Exaltó el diálogo logrado con todos los sectores del país a través de la Conferencia de Paz, iniciativa impulsada por el presidente Nicolás Maduro

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este miércoles que “nosotros mañana no vamos a pactar, vamos a conversar, entendernos”.

Se refirió así a la reunión que se realizará mañana jueves del Gobierno Bolivariano con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática luego de la intermediación de los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Les pedimos reflexionar, tolerancia, respetar al pueblo, respetar el proyecto que se está construyendo en Nuestra América en el siglo XXI”, dijo.

Arreaza que aspira se pueda “abrir ese camino para la convivencia”, resaltó el diálogo logrado con todos los sectores del país a través de la Conferencia de Paz, iniciativa impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Además, invitó a los grupos de la sociedad nacional “que tienen otra visión” a “sentarnos para trabajar en conjunto”.

Aseveró que las diferencias no pueden ser motivo para la agregación. “¿Qué pasaría si la ex diputada María Corina llega a algún módulo de la Misión Barrio Adentro? ¿cómo lo atenderíamos? con amor y calidad para salvarla”, acotó.

“¿Cómo se explica entonces la agresión contra los médicos cubanos?”, preguntó y pidió “reflexión a todos”.
T/ Oswaldo Galet
F/ Prensa Vicepresdencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario