miércoles, 16 de abril de 2014

64.1% de los ingresos del país se destinó a la inversión social en el último año

El Jefe de Estado señaló que entre 1999-2013 a la nación han ingresado 972 millones 565 mil dólares
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que durante su primer año de gobierno se han destinado a la inversión social 623 millones 508 mil dólares, equivalentes a 61.4% de los ingresos del país.

Durante un acto con jóvenes, trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), del Metro de Caracas y demás sectores de la población, realizado a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado señaló que entre 1999-2013 a la nación han ingresado 972 millones 565 mil dólares.

“Si no hubiese habido Revolución en Venezuela toda está plata se hubiera ido a las cuentas de las cúpulas que dirigían y saqueaban la Patria”, manifestó el Primer Mandatario durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión.

Maduro destacó que, a pesar de la partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez, la Revolución demostró que el esfuerzo del Líder Socialista valió la pena. “Fuimos mejorando aun más la distribución de la riqueza al pueblo, la inversión social”, agregó.

En ese sentido, afirmó que la clase obrera de Pdvsa es la mayor garantía de que la riqueza petrolera del país “estará en manos del imperio y de la oligarquía más nunca”.
Texto/Andrea Ballesteros
Foto/AVN
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario