viernes, 28 de marzo de 2014

Presidente Maduro felicita a la selección femenina por ser una gloria del país


El jefe de Estado resaltó el compromiso y la hazaña demostrada por los deportistas que han participado y dejado en alto el nombre de Venezuela, tanto en los Juegos Parasuramericanos que se realizan en Costa Rica, como los Juegos Suramericanos que se desarrollaron en Santiago de Chile
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a la selección femenina de fútbol luego de lograr la clasificación a la semifinal del Mundial , al vencer a Canadá 3x 2.

“Felicitaciones a nuestras muchachas que hicieron un arduo trabajo, ahora vamos a las semifinales y de allí a la final. Venezuela está entre los cuatro equipos del mundo a nivel de la sub 17, y quién ha hecho esta hazaña, nuestras muchachas, (…) la generación de oro, felicitaciones a toda la juventud venezolana, a esa que de verdad le aporta glorias al país, hay que ver cómo inspiran a todo el mundo”, expresó.

Durante el lanzamiento de la Misión Transporte, en el estado Vargas, el jefe de Estado también resaltó el compromiso y la hazaña demostrada por los deportistas que han participado y dejado en alto el nombre de Venezuela, tanto en los Juegos Parasuramericanos que se realizan en Costa Rica, como los Juegos Suramericanos que se desarrollaron en Santiago de Chile.

“También estuve viendo las competencias parasuramericanas que se disputan en Costa Rica para compatriotas con discapacidad, ya llevamos 7 medallas de oro, y ganamos el tercer puesto en los suramericanos en Santiago de Chile, estamos en el ciclo olímpico”, celebró el Mandatario Nacional.
T/Meibert García
F/Archivo
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario