viernes, 28 de marzo de 2014

Gobierno Bolivariano lanza este jueves la Misión Transporte


El Jefe de Estado informó que, como parte del nuevo programa social, próximamente se inaugurará el Terminal de Transporte Terrestre del estado Vargas
El Gobierno Bolivariano lanzó la Misión Transporte para fortalecer el servicio en el país, así lo anunció este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Catia La Mar, estado Vargas.

Durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado informó que, como parte del nuevo programa social, próximamente se inaugurará el Terminal de Transporte Terrestre del estado Vargas.

“Ya casi está lista para ser inaugurado, faltan todavía pequeños detalles de los ascensores, aires acondicionados, pero ya la infraestructura está lista”, explicó el Primer Mandatario.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, detalló que el lugar contará con farmacia, panadería, carnicería, tiendas por departamento, 60 puntos de venta diversos.

Por otra parte, el sistema Bus Vargas inició operaciones brindando un servicio que permitirá a los varguenses trasladarse a Caracas de forma rápida.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Troudi, indicó que el sistema cuenta con 40 unidades Yutong de última tecnología con sistemas de monitoreo, aire acondicionado, rampas especiales para personas con discapacidad y botón contra el pánico.

“Las unidades se activarán en dos rutas de conexión con Caracas y también de servicio interno en Vargas”, precisó.
Los transportistas de la entidad litoral también recibieron nuevas unidades financiadas por el Ejecutivo, de esta forma se inicia la renovación de la flota intra urbana, optimizando el servicio que se brinda a propios y visitantes.
T/Andrea Ballesteros
F/Prensa Presidencial
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario