martes, 11 de marzo de 2014

Maduro: En Venezuela, la salud pública nació con Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana


De igual manera informó que durante este evento, realizará una jornada de Gobierno de Calle y realizará anuncios importantes para el sector salud
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, saludó este lunes a la Misión Médica Cubana, que desde el año 2003 ha estado en Venezuela brindando atención integral a la población más necesitada, gracias al convenio entre el gobierno venezolano y el de Cuba.
Desde el Palacio de Miraflores, donde el Mandatario Nacional entregó sus títulos universitarios a la tercera cohorte de Médicos Integrales Comunitarios “Salvador Allende”, expresó, “Se está formando un sistema de salud que nunca había existido en Venezuela”.

En este sentido, explicó que gracias al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, existe una red de salud pública que verdaderamente atiende de manera efectiva al pueblo venezolano.

“En Venezuela, la salud pública nació con Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana”, aseguró el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

En la actividad donde se graduaron 2.585 Médicos Integrales Comunitarios, el jefe de Estado aprovechó la oportunidad y manifestó que el Gobierno Bolivariano ha respondido al golpe terrorista gestado por la derecha con más trabajo.

“Si ellos creen que nos iban a detener, están bien locos. Lo que nos han dado es más fuerza para trabajar por este pueblo”, zanjó Maduro.

De igual manera informó que durante este evento, realizará una jornada de Gobierno de Calle y realizará anuncios importantes para el sector salud.

GOBERNANDO EN LA CALLE

“Nosotros no estamos encerrados en 4 paredes ni burocratizados, nosotros gobernamos en la calle con el pueblo”, dijo el Presidente Maduro.
Adicionalmente, felicitó la gestión del actual ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada,  “porque cumplió un sueño del comandante Chávez, quien dijo ‘una vez que se gradúen deben tener su cargo fijo’. Ya ustedes tiene su cargo, tienen su sueldo, deben tener seguridad social y protección a todo nivel, debemos ir regularizando todo: cargo, sueldo, seguridad social y protección”, detalló.
“Todos los problemas tienen solución”, subrayó.
En el acto, estuvieron el ministro de Educación Universitaria, Ricardo Menéndez; el ministro para la Salud, Francisco Armada y el rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Prudencio Chacón.

T/Jessica Medina V
F/Archivo
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario