martes, 4 de marzo de 2014

La ultraderecha con llamado a la violencia pretendió acabar con el legado de Chávez antes del año de su siembra


Villegas, hizo el llamado a defender la obra revolucionaria que inició el Comandante Chávez, a propósito del primer aniversario de su partida física que será recordado este miércoles 5 con un desfile cívico-militar en los Próceres, en Caracas
El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, sostuvo este martes que la ultraderecha venezolana, con el llamado a los ataques fascistas, pretendió acabar con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, antes de cumplirse un año de su siembra.
“Los grupos violentos no se resignan a que la Revolución haya sobrevivido, quisieron acabarla antes de que se cumpla el año de su siembra con los llamados a la violencia, pero les salieron mal los cálculos”, señaló durante una entrevista en el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que la cúpula derechista está condenada al fracaso y aseguró que muchos de los sectores antichavistas están en desacuerdo con los ataques desestabilizadores porque apuestan por la paz en el país.
En este sentido, instó a los dirigentes del partido opositor Primero Justicia (PJ) a respetar la fecha conmemorativa al Líder Eterno con el cese de las acciones violentas. “Debe comenzar el partido Primero Justicia por ordenarle a su policía y a sus cuadrillas de la Alcaldía que limpien y retiren escombros, árboles y vidrios”, para evitar que sean utilizados en disturbios.
Villegas, hizo el llamado a defender la obra revolucionaria que inició el Comandante Chávez, a propósito del primer aniversario de su partida física que será recordado este miércoles 5 con un desfile cívico-militar en los Próceres, en Caracas.
“Nosotros tenemos un patrimonio extraordinario en Venezuela que logró aglutinar a millones no solamente en Venezuela sino en el mundo que levantó la bandera de la justicia del socialismo Bolivariano democrático. Tenemos todos que salir mañana a los Próceres a recordar a Chávez y a reiterar nuestro compromiso con esa senda de paz y de justicia”, recordó.
Resaltó que las fuerzas que siempre se le opusieron a la Revolución quieren cerrar esas grandes alamedas apoyados por el imperio norteamericano, por lo que rechazó la injerencia permanente en contra de la Patria.
“Señores de los EE.UU., nosotros somos un país libre y soberano no vamos a seguirle los dictados a los gringos; seguiremos transitando los caminos de la Revolución”, puntualizó.
T/Kendy Cortés
F/Archivo
Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario