martes, 4 de marzo de 2014

Presidente Maduro invita al pueblo a conmemorar primer aniversario de la siembra del Comandante Chávez


A través de su cuenta en la red social Twiter, @NicolasMaduro, el jefe de estado informó que para mañana miércoles se realizará un desfile cívico-militar en homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a conmemorar este 5 de marzo el primer año de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twiter, @NicolasMaduro, el jefe de estado informó que para mañana miércoles se realizará un desfile cívico-militar en homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana.
“Mañana 5 de Marzo a las 10am será el Desfile Cívico-Militar en Homenaje al ComandanteSupremode la Revolución¡Asiste!”, escribió.
Asimismo, en otro mensaje, el Presidente Constitucional de Venezuela recordó al pueblo que a través de las pantallas de la multiestatal Telesur, se transmitirá el estreno mundial del documental “Hugo, mi Amigo”, trabajo realizado por el cineasta estadounidense Oliver Stone.
Desde asumir la presidencia de la República, Nicolás Maduro juró al pueblo que seguirá el legado dejado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, el cristo de los pobres. “Chávez pasó a la historia como el reivindicador de Bolívar,lo convirtió en pueblo,en presente y futuro de la Patria”, finalizó.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario