martes, 4 de marzo de 2014

Más de 30 carrozas hechas por el pueblo desfilan por el Paseo Los Próceres


En esta celebración participan las 22 parroquias caraqueñas de los 13 corredores de la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, que se han desplegado con 18 carrozas cada una con su temática sobre la pacificación en el país, además de 14 carrozas del estado Vargas
Los carnavales por la vida y la paz 2014, se dieron cita este martes en el Paseo Los Próceres de Caracas con el desfile de más de 30 carrozas hechas por el pueblo con material reciclable.
En esta celebración participan las 22 parroquias caraqueñas de los 13 corredores de la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, que se han desplegado con 18 carrozas cada una con su temática sobre la pacificación en el país, así como mensajes conmemorativos a la siembra del comandante supremo Hugo Chávez y la conservación del planeta.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, detalló en declaraciones por Venezolana de Televisión (VTV), que 14 de las carrozas han venido del estado Vargas para despedir las fiestas carnestolendas desde la Ciudad Capital.
“El pueblo organizado estuvo montado en hacer sus carrozas y ahora saludando desde cada una de ellas”, dijo Faría.
En el evento participan: el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro.
T/Kendy Cortés
F/Archivo
CORREO DEL ORINOCO.
Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario