martes, 11 de marzo de 2014

Gobierno Bolivariano inaugura nuevo laboratorio de órtesis y prótesis en Anzoátegui


Alejandro Zamora, que se encontraba en el acto de inauguración, destacó que solo en Revolución se ha dirigido un importante esfuerzo para atender a la población con discapacidad
Un nuevo Laboratorio de Órtesis y Prótesis en el estado Anzoátegui fue inaugurado este martes por Carolina Cestari, Viceministra de la Suprema Felicidad Social.
Dicho centro de salud, que atenderá a personas de otros estados del país, hace parte la Misión José Gregorio Hernández que ha construido 10 laboratorios en 6 años.
El presidente del Consejo Nacional para las personas con Discapacidad (Conapdis) y de la Misión José Gregorio Hermández, Alejandro Zamora, que se encontraba en el acto de inauguración, destacó que solo en Revolución se ha dirigido un importante esfuerzo para atender a la población con discapacidad.

Zamora destacó que el tipo el costo de una prótesis en el mercado capitalista oscila entre 90 mil y 100 mil bolívares pero que gracias al Gobierno Bolivariano las personas que así lo necesiten no corren con ese gasto.
T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario