sábado, 22 de febrero de 2014

Maduro felicita a las mujeres de la Patria que desbordan las calles con su amor


“Las mujeres de la Patria en la calle desbordando con su Amor todo el Territorio de Venezuela, llamando a La Paz y rechazando el Fascismo…” expresó a través de las redes sociales
“Felicitaciones Mujeres”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacando el éxito de la convocatoria que en solo 24 horas, logró reunir a millones en las calles de Caracas y de otras ciudades del país, como una garantía de paz y rechazando el golpe de estado fascista que gesta la oposición en Venezuela.
A través de su cuenta en la red social twitter, @NicolasMaduro, el mandatario apuntó que la marcha de las mujeres por la paz ha sido exitosa.
“Las mujeres de la Patria en la calle desbordando con su Amor todo el Territorio de Venezuela, llamando a La Paz y rechazando el Fascismo…” tuiteó.
Para finalizar, expresó que espera a la gran movilización en en la Casa Presidencial de Miraflores, “que es su casa Mujeres de la Patria”, y las invitó a seguir siendo leales al proyecto de Bolívar y Chávez.
CORREO DEL ORINOCO.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario