sábado, 22 de febrero de 2014

Diosdado Cabello denuncia que grupos fascistas provocan a la GNB para provocar un espiral de violencia


El presidente de la Asamblea Nacional instó a los venezolanos a no caer en provocaciones al tiempo que denunció la organicidad de los grupos violentos

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró que los grupos fascistas están provocando a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al pueblo para provocar un espiral de violencia, “llamo a la paciencia y sabiduría”.
Cabello instó a los venezolanos a no caer en provocaciones al tiempo que denunció la organicidad de los grupos violentos, quienes aplican estrategias para la desestabilización y la violencia.
Manifestó que los alcalde bolivarianos están declarando zonas de paz sus municipios, situación que no pasa donde gobierna la oposición.

GNB INCAUTA HERRAMIENTAS PARA LA VIOLENCIA

Desde la Base Aérea La Carlota, Cabello informó que la GNB en el estado Carabobo ha incautado 360 bombas molotov, 16 kilogramos de pólvora, 420 miguelitos, 200 litros de gasolina en envases plásticos, 32 cauchos y 45 velas, 20 kilogramos de clavos, “hay dos tenidos: Luis Augusto Mateo Chirinos y Alí Alejandro Algarra Rubinetti”.
Estas declaraciones las ofreció desde la base aérea La Carlota y dijo que este material incautado sería utilizado para “agresiones a ciudadanos y a cualquier persona que ande en la calle”.
Asimismo informó que con una “ballesta” fue herido un efectivo de la guardia nacional.

CAMPAÑA DE ODIO

Cabello rechazó las técnicas de odio utilizadas contra los motorizados (colocando alambres o guayas atravesadas), método que ya ha cobrado dos vidas.
La oposición esta en contra de la paz, “la Revolución no va a caer, el gobierno del presidente Maduro continuará”, aseguró.
Denunció la guerra de cuarta generación que sufre el Gobierno Nacional con la publicación de videos y fotos de situaciones que han ocurrido en otros países.
Hay un plan contra la Patria, “ellos quieren presentar a la GNB como violenta para vulnerar la unión cívica militar”.

Noticia de Desarrollo…

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario