sábado, 22 de febrero de 2014

Mujeres venezolanas levantan su voz por la paz y contra la injerencia imperialista


Agregó que hoy (sábado) se demuestra la alegría de un pueblo de libertad, paz, que lucha por el sueño del libertador y el proyecto de Hugo Chávez
La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, aseguró este sábado que las mujeres y el pueblo se movilizan masivamente para demostrar que Venezuela es territorio de paz, además de respaldar la Revolución Bolivariana pues “ya son 15 años resistiendo la ofensiva imperialista”.

“Ante todas las amenazas tendremos la victoria”, afirmó Eekhout, quien desestimó el liderazgo opositor recordando que el antichavismo es la oligarquía lacaya que sigue órdenes del imperio norteamericano, “un imperio en decadencia, con una crisis económica, ética y moral”.

Agregó que hoy (sábado) se demuestra la alegría de un pueblo de libertad y paz, que lucha por el sueño del Libertador y el proyecto de Hugo Chávez.
Indicó que Venezuela seguirá en pie de lucha resistiendo los ataques internos y externos con fortaleza, para derrotar las aspiraciones imperiales, “ya no somos patio trasero”.
Por su parte Isis Ochoa, alta Comisionada para la Paz y la Vida del Ejecutivo Nacional, manifestó que las mujeres patriotas están dispuestas a seguir derrotando al fascismo, “las madres e hijas mantendremos en alto la bandera de la justicia, el amor y la paz… hoy ya sabemos cómo se fabrica las recetas imperiales”.
Cabe destacar que las venezolanas revolucionarias al mediodía iniciaron la caminata por la paz, partiendo desde la Plaza Morelos, en el sector Bellas Artes, para expresar su rechazo contra la violencia fascista y ratificar su respaldo a la paz y la tranquilidad del país. La marcha llegará hasta el Palacio de Miraflores donde las espera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Texto/Sara Lorca
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario