viernes, 21 de febrero de 2014

Maduro es un hombre que apuesta al diálogo y a la conciliación


Consideró que las movilizaciones promovidas por sectores antichavistas y que han devenido en acciones violentas no tienen ningún fundamento ideológico, ni ninguna demanda política concreta
El periodista español Ignacio Ramonet destacó la voluntad conciliadora y de diálogo que caracteriza al presidente Nicolás Maduro, en contraste con la actitud reaccionaria y la intención insurreccional de sectores de la derecha venezolana.

“Maduro es, primero, un sindicalista, un hombre que viene de una tradición del diálogo, de debate, de concertación con los trabajadores, es un líder. Segundo es un diplomático, un hombre de la palabra, de la negociación y, por esto, a pesar de haber ganado la presidencia, convocó a un diálogo político con la oposición, realmente se guía por el diálogo”, expresó Ramonet este jueves en entrevista ofrecida al canal internacional CNN.

Refirió que Leopoldo López, quien ha promovido acciones violentas con propósitos golpistas, está “tratando de revivir lo que fue el golpe de Estado de 2002, no olvidemos que él fue uno de los líderes de ese suceso y ha decidido otra vez pasar a una fase de violencia”.
Asimismo, consideró que las movilizaciones promovidas por sectores antichavistas y que han devenido en acciones violentas no tienen ningún fundamento ideológico, ni ninguna demanda política concreta.
En este sentido, ratificó el carácter democrático del gobierno presidido por Nicolás Maduro e instó a la parte de la población que difiere de él a expresar sus diferencias a través del voto.
“Es cierto hay una parte de la sociedad venezolana que está en desacuerdo, pero un desacuerdo en una sociedad democrática se demuestra en las urnas de votación, no con la violencia, y en los últimos 17 meses ha habido cuatro elecciones ganadas por el chavismo, de las cuales ninguna ha sido puesta en tela de juicio por las organizaciones internacionales”, manifestó.
Texto/AVN
Foto/Archivo
CORREO DEL ORINOCO.


Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: 
@elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario