viernes, 21 de febrero de 2014

Gobierno ha incautado 900 toneladas de alimentos y 1.147 vehículos a contrabandistas


El intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos señaló que los automóviles retenidos pasarán a engrosar la flota de la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga, con la finalidad de beneficiar a todo el pueblo venezolano en materia de suministro y abastecimiento de rubros
Como parte de las acciones realizadas en el contexto de la ofensiva contra la guerra económica y la lucha contra el contrabando de extracción, el Gobierno ha incautado en el estado Zulia 900 toneladas de alimentos que pretendían ser llevados de forma ilegal hacia la República de Colombia.

La información la suministró el intendente Protección a los Derechos Socioeconómicos, mayor general Luis Motta Domínguez, quien indicó que durante los operativos se ha logrado la retención de 1.147 vehículos de carga que eran usados para la actividad delictiva.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, el funcionario informó que este jueves se logró la incautación de 60 toneladas de alimentos y productos de higiene, así como 40 vehículos en la entidad zuliana.
Motta Domínguez señaló que los 1.147 automóviles incautados pasarán a engrosar la flota de la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga, con la finalidad de beneficiar a todo el pueblo venezolano en materia de suministro y abastecimiento de rubros.
Por último, el mayor general repudió la quema, por parte de grupos violentos de ultraderecha, de un camión, tipo cava, que transportaba 26 toneladas de carne.
T/CO
CORREO DEL ORINOCO.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: 
@elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario