viernes, 21 de febrero de 2014

Este jueves se reunirá el Comando Nacional Antigolpe para derrotar al fascismo


El Jefe de Estado señaló que el encuentro tiene como objetivo principal revisar todas las acciones para acabar con el plan de golpe de Estado que lleva adelante la ultraderecha contra el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Comando Nacional Antigolpe se reunirá la noche de este jueves para diseñar las estrategias que se implementarán en los próximos días para derrotar el golpe de Estado fascista, emprendido por la ultraderecha.


En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado señaló que el objetivo del encuentro es “revisar todos los planes, para seguir venciendo el golpe de Estado fascista en Venezuela”.
El Primer Mandatario indicó que durante el cónclave de esta noche se va a promoner la conformación de comandos populares antigolpe en todo el país, con la finalidad de incluir al pueblo en esta lucha.
“Alerta los comando antigolpe populares en cada fábrica, en cada centro de trabajo, en cada barrio, en cada universidad, vamos a derrotar el golpe fascista con el pueblo movilizado y organizado”, manifestó Maduro.
En este sentido, comentó que esta idea es una “fórmula mágica” que le diera en vida el Comandante Supremo y autor del Socialismo del siglo XXI, Hugo Chávez.
T/Andrea Ballesteros
F/AVN
CORREO DEL ORINOCO.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: 
@elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario