lunes, 17 de febrero de 2014

Juventud bolivariana seguirá en las calles defendiendo la Revolución



“Seguimos haciendo llamados a la paz, a que esos pequeños grupos tarifados cesen en esas actitudes antidemocráticas y violentas que atentan contra el pueblo”, indicó el coordinador nacional de la Jpsuv

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Anthony Coello, anunció este lunes que los jóvenes revolucionarios seguirán desplegados en la calle para defender el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“La juventud bolivariana seguirá en las calles defendiendo el legado del comandante Chávez  y nuestro derecho a vivir en paz, en armonía, como lo merecemos”, sostuvo el dirigente durante un pase televisivo con VTV.

En este sentido, Coello informó que la Jpsuv continuará desplegada en los 24 estados del país de manera pacífica, para hacerle frente a los hechos violentos promovidos por un sector de la derecha.

“Seguimos haciendo llamados a la paz, a que esos pequeños grupos tarifados cesen en esas actitudes antidemocráticas y violentas que atentan contra el pueblo. Aquí está la inmensa mayoría de la juventud bolivariana trabajando, construyendo, haciendo Patria”, añadió.

Asimismo, anunció que mañana martes acompañarán a la juventud petrolera a una concentración en Plaza Venezuela en Caracas, a partir de las 9 de la mañana.

De igual manera, rechazó las fotos falsas y montajes que han difundido algunos opositores a través de las redes sociales para generar zozobra en la población. “Quieren generar una realidad que es falsa a través de montajes y fotos que no son de aquí. Quieren generar una falsa realidad para estimular la violencia y el odio”, sostuvo Coello.

Para finalizar, el vocero de la Jpsuv aseveró que la organización que coordina se “restea” con el presidente Nicolás Maduro y todas las decisiones que tome le Ejecutivo para evitar el golpe de Estado que desarrolla la derecha venezolana con respaldo extranjero.

“Nos resteamos con el presidente Maduro de no permitir ninguna injerencia extranjera, nosotros nos sumamos, apoyamos la posición del presidente Maduro y de la Revolución Bolivariana”, concluyó.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo
Correo del Orinoco.


Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario