lunes, 17 de febrero de 2014

Gobierno Nacional es el principal interesado en proteger la vida de Leopoldo López


Acotó que el líder del Partido Voluntad Popular es la segunda carta del gobierno estadounidense para desestabilizar el país, luego que no pudieron concretar sus planes, por vía electoral, con Capriles Radonski
Aristóbulo Istúriz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró este lunes que el principal interesado en proteger la vida de Leopoldo López es el Gobierno Nacional.

“Los gringos no quieren a Leopoldo López, la única salida que ellos tienen es matarlo para que se piense que fue el gobierno de Nicolás Maduro. El primer interesado de proteger la vida de López es el gobierno”, aseveró.
Acotó que el líder del Partido Voluntad Popular es la segunda carta del gobierno estadounidense para desestabilizar el país, luego que no pudieron concretar sus planes, por vía electoral, con Capriles Radonski.
“López es utilizado para desestabilizar el país, para concretar la injerencia de los Estados Unidos. La primera era la elección de Capriles como presidente a través de votaciones y no lo logró. Esto no lo dirige López, él está siendo utilizado y dirigido”, aseguró.
El dirigente de la tolda socialista puntualizó que una cosa es ser patriota y otra ser apátrida, y que los problemas internos del país no necesitan de interferencia extranjera.
“Está bien que no les guste el gobierno de Maduro pero no es motivo para pedir la intervención del Departamento de Estado estadounidense (…) Los problemas venezolanos lo resuelven los venezolanos, somos soberanos en nuestras acciones”, enfatizó.
Asimismo, felicitó a los cuerpos de seguridad del Estado por la paciencia que han tenido ante los actos vandálicos perpetrados en los últimos días.
Instó a la población a distinguir entre los derechos democráticos y las provocaciones de unos irresponsables que ponen en riesgo la vida de los jóvenes del país.
T/Meibert García
F/Noticias24
CORREO DEL ORINOCO.
Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario