sábado, 28 de diciembre de 2013

Presidente Maduro ordena detener a responsables de robo de productos Mercal


“Ordené detener a los responsables y ponerlos a la orden de fiscalía, no podemos tolerar que se destruya por ladronaje el Mercal del Pueblo”, comentó el jefe de Estado
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado que la noche de ayer (viernes) detectó el “robo” de productos de la red Mercal que estaban siendo distribuidos a una arepera privada, por lo que ordenó de inmediato la detención y aplicación de las leyes a los responsables.

A través de la red social Twitter en su cuenta @NicolasMaduro el Primer Mandatario compartió la siguiente información: “Anoche detecté robo de 900Kg de pernil,600 Kg de pollo,500Kg de carne de Mercal llegando a la Arepera Budare del Este, procedí de inmediato”.
El jefe de Estado reiteró que los productos de la Red Mercal son alimentos para satisfacer las necesidades de la familia venezolana mediante la aplicación de la Misión Alimentación y “no para que se enriquezca un vivo”.
En otra interacción sostuvo que ordenó la detención de los responsables, “no podemos tolerar que se destruya por ladronaje el Mercal del Pueblo”.
“Ordené detener a los responsables y ponerlos a la orden de fiscalía, no podemos tolerar que se destruya por ladronaje el Mercal del Pueblo”, comentó.
Texto/CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario