jueves, 26 de diciembre de 2013

Casi medio millón de pasajeros han viajado desde el Aeropuerto de Maiquetía en asueto navideño


Se incrementó en 15% con respecto al año pasado


Desde el 13  hasta el jueves 26 de diciembre de 2013, más de 467 mil personas han hecho uso del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para trasladarse a distintos destinos tanto nacionales como internacionales.
Esta cifra representa un incremento de 15% del número de pasajeros con respecto al mismo período del año 2012, dieron a conocer las autoridades del terminal aéreo, según informó VTV.
Por el terminal nacional han salido 264 mil pasajeras y pasajeros desde el inicio de la temporada decembrina. Los destinos más solicitados son: Porlamar, Maracaibo, Barcelona y Puerto Ordáz.

En el mismo compacto informativo, se conoció que desde el  terminal internacional han salido 203 mil personas en el mismo período de tiempo. Los destinos más solicitados son las islas del Caribe, Madrid, Bogotá, Panamá, República Dominicana y Miami.
Para mantener un entorno seguro en los terminales nacional e internacional, fueron asignados más de 3 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, como Guardia Nacional Bolivariana, Interpol, Saime, Seniat e Indepabis entre otros.
T / David Rosas
F/ Archivo CO
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario