miércoles, 24 de julio de 2013

Medios privados celebran nacimiento del “bebé real” y silencian natalicio de Bolívar (+Video)


La aseveración la realizó durante la instalación de la sesión especial de la AN en honor a los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y los 190 años de la Batalla Naval del Lago
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, criticó este miércoles la invisibilización y el veto que los medios de comunicación privados de Venezuela mantienen a las fechas patrias y la poca importancia que le han dado al natalicio de Simón Bolívar, nuestro Libertador.
Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) en honor a los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y los 190 años de la Batalla Naval del Lago, fustigó que las primeras páginas de los medios derechistas se centraran en el nacimiento del niño real (hijo de la duquesa de Cambridge, Gran Bretaña).

“Bolívar también nació hoy, vale recordar, colocan una página completa con una foto enorme del bebé real y Bolívar en por ningún lado, así nos lo hicieron durante años invisibilizaron a Bolívar, a Miranda, a Sucre, a Zamora, a Urdaneta”, acusó Cabello.
El presidente de la AN sostuvo que la derecha venezolana no volverá a censurar la historia de Venezuela. No volverán a vetar a El Libertador “jamás, pero jamás lo lograron porqué llegó Chavéz y nos lo recordó a todos, y logró que nuevamente esté en el corazón nuestro”.
Mantuvo que con estas acciones se ve cuales son los valores de los dueños de los medios privados, “me dan lastima los dueños de estos medios”.
“Sigan celebrando a sus niños reales y nosotros seguiremos celebrando a Bolívar, a Chávez, a Urdaneta, a Miranda, a Sucre (…) y por eso es que más nunca volverán”, afirmó Cabello.
Finalmente, dejó claro que no tiene nada en contra del hijo del príncipe Guillermo William Philip y la duquesa Catherine Middleton, sólo es una critica a los medios.
Texto/Sara Lorca
Foto/CapturaVTV
Video/Yuo Tube Luigino Bracci Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario