miércoles, 24 de julio de 2013

Chávez nos hizo escuchar las velas de la Batalla del Lago y la voz de Bolívar


“No despilfarremos a Chávez”, aconsejó el comandante Fidel Castro al pueblo venezolano, dijo el conductor del programa Cayendo y Corriendo
El filósofo y comunicador venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, afirmó este miércoles que el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hizo escuchar al pueblo las velas de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y la voz fulminante del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Desde el Teatro Baralt, en el estado Zulia, a propósito de la sesión especial de la Asamblea Nacional por los 230 años de El Libertador y los 190 años del combate naval del lago, el orador de orden enfatizó que el líder socialista es “el gran resucitador de la historia venezolana”.

Pérez Pirela también compartió con el pueblo venezolano un consejo recibido por el comandante Fidel Castro, durante encuentro en La Habana.
“El héroe del Cuartel Moncada y de Playa Girón me aconsejó, sin más, una cosa que traigo aquí para ustedes: ‘No despilfarren a Chávez’”.
Finalmente, el filósofo Pérez Pirela expresó: “Dejemos el sectarismo y la división a nuestros adversarios políticos, nosotros tenemos que ser la unión”.
Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo
Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario