miércoles, 24 de julio de 2013

Comunas y misiones socialistas serán priorizadas en nueva fase del Gobierno de Calle


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que para los meses de agosto y septiembre está previsto que se inicie este nuevo ciclo del Gobierno de Calle. “Ya anunciaremos cómo, cuándo y dónde arranca”, expresó
Avanzar en la construcción de las Comunas, relanzar las misiones socialistas creadas por el comandante supremo Hugo Chávez y cumplir la palabra empeñada, serán las prioridades que asumirá el Gobierno de Eficiencia en la Calle en su segunda fase.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien informó que para los meses de agosto y septiembre está previsto que se inicie este nuevo ciclo del Gobierno de Calle. “Ya anunciaremos cómo, cuándo y dónde arranca”, expresó.

Como primera prioridad, especificó Maduro, está cumplir la palabra empeñada con los compromisos asumidos dentro de cada una de las jornadas de Gobierno. Además está previsto el relanzamiento con fuerza de todas las grandes misiones socialistas.
“Estaremos relanzando con fuerza todas las misiones y grandes misiones del presidente Chávez: Misión Barrio Adentro, Misión Corazón Adentro, Jóvenes de la Patria, Gran Misión Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, Sucre, Ribas, Robinson”, acotó.
Otro de los aspectos tiene que ver con el fortalecimiento del Poder Popular, para lo cual Maduro sostuvo que los meses agosto y septiembre serán declarados para la construcción de las comunas y de los Consejos Comunales. “Vamos a la construcción de la Comuna Socialista”, enfatizó.
T/Yenderth Alcalá
F/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario