miércoles, 24 de julio de 2013

Presidente Maduro augura crecimiento económico en los próximos años


El jefe de Estado reconoció el esfuerzo unitario de todo el Gabinete Económico, mencionando en la primera línea al vicepresidente del área, Nelson Merentes “por su esfuerzo en la recuperación de la economía”, dino
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, auguró este martes una etapa de “florecimiento económico” para el país, gracias a que el Gobierno Revolucionario cuenta con los recursos, el equipo de trabajo, proyecto, mando y experiencia que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Así lo manifestó el jefe de Estado durante la inauguración del Complejo Alimentario “Juana La Avanzadora”, en el contexto del Gobierno de la Eficiencia en La Calle en el estado Monagas.

El mandatario reconoció el esfuerzo unitario de todo el Gabinete Económico, mencionando en la primera línea al vicepresidente del área, Nelson Merentes “por su esfuerzo en la recuperación de la economía”, dijo.
Seguidamente enalteció la labor de los ministros del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Agricultura y Tierras, Yván Gil; para el Comercio, Alejandro Fleming; para la Alimentación, Felix Osiorio, para Industrias, Ricardo Menéndez y para Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández.
Asimismo, el Presidente afirmó que este segundo semestre será muy bueno en el crecimiento económico, en el control del ataque del desabastecimiento y con la regulación a través de Cadivi (Comisión de Administración de Divisas) “garantizamos el flujo de dólares necesarios para la economía productiva y la vida social del pueblo”, agregó.
Acotó que estos meses que restan del 2013, serán para ir preparando una poderosa ofensiva económica y productiva para tener años de amplio crecimiento económico “en el 2014, 2015, y 2016”, aseguró Maduro.
Finalmente, reiteró que el país cuenta con la capacidad de los recursos, solo que hay que invertirlos para garantizar el crecimiento y el desarrollo de la Patria de Bolívar.
Texto/José Sinue Vargas
co

No hay comentarios:

Publicar un comentario