miércoles, 24 de julio de 2013

Carlos Ortega admite que la oposición lo utilizó y luego lo pateó


“Duele admitir q Nicolás tiene razón cuando dice q la oposición me utilizó para luego patearme y excluirme”, escribió en su cuenta @CarlosOrtegaCTV
El expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Carlos Ortega, admitió a través de la red social Twitter que la oposición venezolana lo utilizó y que posteriormente lo pateó y excluyó.

“Duele admitir q Nicolás tiene razón cuando dice q la oposición me utilizó para luego patearme y excluirme”, escribió el exdirigente adeco en su cuenta @CarlosOrtegaCTV.

La afirmación se produjo tras la declaración emitida ayer martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien aseguró que la derecha fascista, pinochetista y corrupta que hace vida en el país utiliza a sus dirigentes y después los desecha.
Ortega quien se encuentra en Perú, prófugo de la justicia venezolana por los delitos de rebelión, traición a la patria, devastación e instigación a delinquir; vía Twitter aseguró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles durante su reciente visita a Lima, no lo atendió.
“Capriles no me vio ni llamó, jamás estuve en lista d invitados a ningún acto. Ni dificultad ni confusion: falta de solidaridad y exclusión”, destacó.
El expolítico adeco quien en 2002 fue uno de los cabecillas del golpe de Estado y promotor del sabotaje petrolero que desestabilizó la economía del país, le preguntó a Capriles si él ha visitado a las familias de los militantes de la derecha que la oposición ha utilizado.
“A quien critica o denuncia algo de esa dirigencia lo tildan de saboteador y divisionista a cuenta de una falsa unidad. Ya basta!”, expresó Ortega.
En 2005, Ortega fue capturado en una sala de juegos en Caracas y puesto a la orden de las autoridades. En diciembre de ese año, el Tribunal 49° de Control lo condenó a 15 años, 11 meses, 5 días y 20 horas, por delitos de rebelión civil, instigación a desobedecer las leyes y uso de documentos falsos. Se ordenó su reclusión en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, en Los Teques, de donde escapó en agosto de 2006.
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario