lunes, 3 de junio de 2013

Gobierno Nacional anuncia creación del Sistema Nacional de Misiones

El Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este sábado el relanzamiento de las misiones sociales del Gobierno Bolivariano, durante un acto realizado en el Polideportivo de La Guaira, en el estado Vargas.

Previo a la explicación del nuevo modelo de misiones que estuvo a cargo del Ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez, el primer mandatario nacional acotó que el Gobierno de Calle va a profundizar su trabajo.

El Presidente hizo un llamado a las bases políticas para comenzar el recorrido casa por casa. “Así podemos conocer los problemas de cada venezolana y venezolano y así poder aplicar las soluciones que tiene el gobierno para esas situaciones”, expresó.
Por su parte, el ministro Rodríguez ofreció detalles de la creación del Sistema Nacional de Misiones, que incluirá las misiones educativas, de salud y de desarrollo, entre otras que ofrece el Gobierno socialista.
El titular del despacho de la Juventud explicó que el Sistema de Misiones significará un salto cualitativo y cuantitativo que ayudará a usar los recursos del Estado de manera más eficiente. Para eso se creará un registro único de todos estos programas.
El registro permitirá crear un índice de las y los venezolanos que disfrutan las misiones. Se podrán conocer datos como nivel educativo, de salud, de trabajo, entre otros. “Esta información nos permitirá usar con mayor eficiencia los recursos que el Estado destina para las misiones”, destacó Rodríguez.
El ministro de la Juventud también informó sobre la apertura de un sistema propio de valores, que permitirá evaluar los resultados del esfuerzo de las misiones.
Texto / DC]
Foto/Archivo

1 comentario:

  1. como es eso de eliminal unas carreras en la mision sucre e imponer carreras no acorde con el adulto mayor, saquen cuenta, miren señores hay adultos mayores que no van a estudiar esas carreras como turismo y otras, que deben ser para gente joven, la gente mayor le gusta estudiar derecho, comunicacion social, desde barcelona, corrijan ese error, un adulto con 65 a mas años estidiar eso que ustedes ordenan que va, jesus torrealba desde anzoategui,

    ResponderEliminar