miércoles, 3 de febrero de 2016

Ramos Allup irrespeta a demás poderes públicos al abandonar presentación del informe de la fiscal Ortega


El diputado del Bloque de la Patria, Edwin Rojas, denunció este martes la actuación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, al retirarse del parlamento durante el informe de gestión 2015 de la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Queremos denunciar el desplante, el desprecio que hizo el presidente de esta AN burguesa al Ministerio Público (…). Más allá de la falta de respeto a una doctora de la República, es el desconocimiento a la autoridad que se sigue viendo desde esta AN a los demás poderes”, enfatizó.

Rojas recordó que la semana pasada, Ramos Allup tampoco asistió a la instalación del Poder Judicial, demostrando su irrespeto.

Asimismo, criticó que la AN le dé la espalda al pueblo venezolano al no discutir temas importantes en la actualidad nacional.

“Hay que resaltar que esta AN sigue de espalda al pueblo venezolano, el pueblo quiere leyes que acaben con la delincuencia, contra el secuestro, homicidios, robos”, expresó.

INCLUSIÓN DE LEYES CONTRA EL DELITO

El también integrante de la Comisión Permanente de Política Interior, solicitó, en nombre del Bloque de la Patria, la inclusión del Código Penal y de leyes de prevención del delito en los debates en el parlamento.

“Proponemos que estos temas sean incluidos en el debate de esta Asamblea y queremos respuestas, siguen actuando de espaldas al pueblo, no están dando la cara ante los problemas del país”, puntualizó.

Por último, resaltó las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano para disminuir los índices delictivos, mientras la asamblea opositora “se burla del pueblo, de las instituciones y busca torpedear a los Poderes Públicos”.

T/Meibert García
F/Archivo. FUENTE CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario