miércoles, 2 de diciembre de 2015

Primer autobús Yutong ensamblado en el país será donado para la cultura del estado Yaracuy

Durante un recorrido con el primer autobús ensamblado en la planta Yutong, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la unidad de transporte será donada al grupo de danza que lo recibió este miércoles en el estado Yaracuy.

“Cuando llegué al aeropuerto fui recibido por un grupo de niñas, niños y jóvenes que bailan extraordinariamente la música venezolana y me comprometí a donarles un transporte para que puedan ir a todas sus actividades dentro y fuera de Yaracuy. Yo mismo les voy a llevar este autobús a los muchachos”.
La unidad de transporte facilitará el traslado de las niñas, niños, jóvenes y adultos por diversos estados del país, donde podrán exponer la riqueza del baile y la cultura yaracuyana.
De acuerdo con el coordinador ad honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, los autobuses Yutong tienen una capacidad para trasladar entre 24,34 y 54 pasajeros sentados.
Fuente/Hoy Venezuela
Foto/Archivo

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 


Únete a nuestra página en Facebook  , indicando la opción: ME GUSTA  
Agreganos a nuestro pin: 58E08B07
Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario