miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cabello reafirma que “está en juego el futuro de la patria venezolana” este 6D

El candidato  a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, realizó el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio Cedeño de esa entidad, donde recordó la importancia que tienen los venideros comicios para la Patria.

“El pueblo es protagonista de su destino con las mujeres y los jóvenes al frente dando fuerza para salir adelante, este 6 de diciembre lo que está en juego es el futuro de la patria venezolana, de nuestros hijos, de nuestros nietos y nietas”, señaló.
Destacó la labor de inclusión e identificación cultural que el gobierno bolivariano ha alcanzado, y recordó que es el momento de convencer a todos los venezolanos y derrumbar las mentiras que dice la oposición.
“Tenemos que convencerlos con argumentos, porque en estas elecciones vamos a vencer y vamos a convencer, que esta Revolución no excluye a nadie, porque aquí las minorías participan” recordó a los monaguenses.
Llamó a todos lo venezolanos, a salir a votar y cumplir desmontar los falsos rumores que la derecha se ha encargado de divulgar.
“Ahora la oposición anda inventando supuestos planes de violencia, que los chavistas van a salir a la calle, claro que los chavistas vamos a salir a la calle, pero vamos a salir a votar el 6 de diciembre” destacó ante el pueblo que se hizo presente en el cierre de campaña.
Agregó que la ola bolivariana que inunda Monagas recorre todo el país y recordó que la oposición no volverá al poder político.
“Esta es una ola que viene espontáneamente y se escucha en toda Venezuela, no volverán mas nunca a gobernar la patria de Bolívar ni Monagas”, aseveró por último. Texto/María Alvarado. FUENTE: CORREO DEL ORINOCO.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook  , indicando la opción: ME GUSTA  
Agreganos a nuestro pin: 58E08B07
Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario