martes, 20 de enero de 2015

PSUV invita al pueblo a la “marcha de los invictos” este 23 de enero

El dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, acotó que la marcha es en honor a los invictos que han defendido la Patria a través de los años y que hoy en día apoyan la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), invita al pueblo venezolano a participar este viernes 23 de enero en “La marcha de los invictos”, para homenajear a los caídos en la lucha por un mejor país y por el pueblo venezolano que ha sabido resistir los ataques continuos de la derecha, nacional e internacional.
Así lo anunció Jorge Rodríguez, integrante de la dirección nacional de la tolda revolucionaria, quien señaló que el acto será en honor de Fabricio Ojeda y a los venezolanos que día a día luchan por el desarrollo de la Patria.
“Vamos a marchar el 23 de enero todo el pueblo heroico que ha sabido resistir una y otra andanada de los sectores de la oscuridad, que no se resignan a sus condición de derrotados en la historia (…). Vamos a denunciar el mismo modelo sanguinario que la oligarquía ha querido sembrar en Venezuela, es el día de la libertad”, expresó.
Durante la rueda de prensa de la tolda roja, el funcionario resaltó la lucha emprendida por Jorge Rodríguez (padre) , por Eliécer Otaiza, Robert Serra y la población involucrada en las masacres de Yumare y Cantaura, donde cayeron héroes y heroínas populares que buscaban mejoras y mayor desarrollo nacional.
“El mismo pueblo puso sus mejores hijos para ofrendar su vida para luchar por el país en los años 70, y fue el mismo pueblo que salió a apoyar a Chávez, el que sigue al presidente Maduro, el que ha sabido enfrentar todas las dificultades”, enfatizó.
Rodríguez reafirmó que el Gobierno Bolivariano es “un modelo de paz, de construcción, de futuro pero con justicia, con nuestros mártires, con nuestros invictos, de democracia verdadera”.
Finalmente, Rodríguez aseguró que mañana (martes) el pueblo comprometido acompañará al presidente Nicolás Maduro en la presentación de su mensaje anual en la Asamblea Nacional.
Este viernes en horas de la mañana, el pueblo chavista marchará desde la plaza Fabricio Ojeda en la parroquia 23 de enero para rendirle un homenaje a este gran luchador social hasta las escaleras de El Calvario y la plaza O’Leary donde se concentrarán.

T/Meibert García
F/@AlcaldiadeCcs
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario