martes, 20 de enero de 2015

Maduro: Solo la economía productiva podrá salvar la Revolución

“Llamo a asumir este reto del renacimiento económico de la patria y de la derrota de las mafias distribuidoras y comercializadoras”, enfatizó
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que solo alcanzando una economía productiva se puede salvar a la Revolución ante el saboteo en este ámbito perpetrado por las mafias presentes en el país.
“Llamo a asumir este reto del renacimiento económico de la patria y de la derrota de las mafias distribuidoras y comercializadoras”, enfatizó el dignatario venezolano en su primer encuentro con los Consejos presidenciales de Gobierno Popular luego de su gira internacional.

En este sentido, subrayó que “los vagabundos del sector privado parasitario, del sector apátrida, son una amenaza para el país, para la paz”, y recordó que no es todo el sector privado, sino, insistió, el “parasitario”.
Maduro llamó al pueblo, al gobierno y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a unirse en lo que catalogó como una nueva dinámica productiva.
“Abramos este debate”, invitó a los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, “rompamos la inercia políticas y vayamos a hablar con el pueblo”.
“Les digo: esta batalla económica es decisiva, tenemos los recursos, el pueblo organizado, tenemos el proyecto histórico, el único que existe en Venezuela, la fuerza moral , espiritual, tenemos la razón histórica”, dijo.
Explicó que es necesario impulsar, “en términos históricos, frente a este 11 de abril en marcha, levantar un trece de abril económico, un proceso creciente, una regularización de los procesos económicos”.
Por último, instó a hacer frente a la guerra psicológica. “¿Qué puede más la guerra psicológica o la conciencia del pueblo, el amor por la patria o cuatro locos generando rumores?, Tenemos que exigirnos más”, señaló.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura
FUENTE: CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario