jueves, 10 de abril de 2014

Registradas 212.104 personas en Sistema de Abastecimiento Seguro


El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, a través de su cuenta en Twitter, @FelixOsorioG, detalló que la inscripción en este sistema, que se puede realizar en 156 puntos a nivel nacional

Un total de 212.104 personas se han registrado hasta este miércoles en el Sistema de Abastecimiento Seguro, iniciado el pasado 1 de abril en todo el país.


El balance fue ofrecido por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, a través de su cuenta en Twitter, @FelixOsorioG.
La inscripción en este sistema, que se puede realizar en 156 puntos a lo largo del país, se efectúa mediante un sistema biométrico o captahuella.
Tras tomar la huella dactilar de los usuarios de la red pública de alimentos, se realiza una serie de preguntas destinadas a obtener una mapa socioeconómico de los ciudadanos que compran en los establecimientos de la red.
El Sistema Superior de Abastecimiento Seguro tiene entre sus objetivos combatir el contrabando de extracción de alimentos, que saca 40% de los alimentos adquiridos por el Ejecutivo Nacional para dar seguridad alimentaria a los venezolanos, con subsidios para quienes ganan menos del salario mínimo.
Asimismo, se implementa para garantizar que el alimento llegue de manera equitativa a todos los venezolanos sin dejar oportunidad a la reventa de artículos.
Fuente / AVN
Foto / Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario