miércoles, 26 de marzo de 2014

Revelan audio con planes de compra y distribución de armas clandestinas a la oposición venezolana


“Quiero decirles además a los compatriotas venezolanos que aman la paz que nuestros cuerpos de seguridad del Estado están realizando allanamientos y detenciones de un golpe paramilitar que ha venido proveyendo de armamento”, aseveró

La oposición utiliza el terrorismo paramilitar como un nuevo modo de hacer política, y en estos momentos los cuerpos de seguridad del Estado están realizando allanamientos y detenciones de un golpe paramilitar que ha venido proveyendo de armamento, reveló este martes el diputado de la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, manifestó tener todas las pruebas en sus manos, para mostrárselos al país. Asimismo, que la noche de este martes, cuerpos de seguridad del Estado venezolano realizan allanamientos y detenciones de un grupo paramilitar que ha provisto de armamento a francotiradores, así como armas “caseras” para asesinar a civiles y militares.

Reveló asimismo que por este motivo fue allanada la residencia de Jack Martínez Streignard, ubicada en el sector Prados del Este (municipio Baruta, estado Miranda), la misma que funcionaba como  centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares.

Méndez explicó que allí se incautaron vainas, recargador de vainas, químicos para el procesamiento de elaboración de proyectiles, herramientas para la preparación de armas y trabajos de metal-mecánica, culatas, miras telescópicas, armas adulteradas y en desuso. “Todo esto sin ningún tipo de permisologia, ni con un porte para tener munición”, argumentó.

A continuación, mostró un audio donde Carlos Yáñez, extrabajador de Radio Caracas Televisión (Rctv), alias “Camión”, conversa con Luis Raúl Ramírez sobre nuevos planes terroristas, tráfico y adulteramiento de armas, fabricación y distribución de armamento letal hasta las barricadas y guarimbas. Los involucrados en el audio se encuentran detenidos, informó.
El diputado Méndez expuso que “el país está al frente de una organización terrorista, paramilitar, coordinada por la oposición violenta que ha participado en los recientes hechos violentos vividos en el país, que han dejado hasta la fecha 36 fallecidos”.

“Esta es la propuesta política que le han hecho al país señores como Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma (…) Todos estos señores tienen vínculos financistas con sectores de la oposición”, concluyó el parlamentario.
T/ María Elena Parada
V/VTV
CORREO DEL ORINOCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario