domingo, 9 de marzo de 2014

Realizan foro “Chávez el gran comunicador del siglo XXI” en el Cuartel de la Montaña


La creación de la multiestatal Telesur, así como la televisora Vive y el diario Correo del Orinoco, son solo algunos de los aportes que destacaron los profesionales durante el foro


Con el propósito de defender el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, a nivel comunicacional, este sábado las y los comunicadores revolucionarios recordaron los logros ejecutados por el Líder en esta materia.

La creación de la multiestatal Telesur, así como la televisora Vive y el diario Correo del Orinoco, son solo algunos de los aportes que destacaron los profesionales durante el foro Chávez el gran comunicador del siglo XXI, realizado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

“Después del golpe de Estado se lanzan iniciativas para romper con la dictadura mediática tratando de generar nuevas formas de comunicación ese es el gran reto y lo que nos enseñó el comandante”, destacó Mauricio Rodríguez, presidente de Vive Tv.

Por su parte, el ministro Izarra resaltó la lucha que mantuvo el comandante Chávez contra la guerra mediática impuesta por los dueños de medios de derecha. “Chávez dentro del esquema mediático era tan persistente y exigente con todo el tema mediático, reconocía la necesidad de recomponer el juego mediático y darle voz a los que no tenían fue uno de los aportes fundamentales dentro del proceso revolucionario”, dijo.

La presidenta de Telesur comentó que la multiestatal representa las ideas materializadas por el Líder socialista para romper la censura a las voces de los pueblos.

En la actividad participó la periodista Marialcira Matute, la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, el presidente de Venezolana de Televisión, Yury Pimentel, el presidente de Vive tv, Mauricio Rodríguez, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, entre otros.
T/Kendy Cortés
F/@tmaniglia

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: 
@elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario