miércoles, 12 de marzo de 2014

Maduro se reúne con el Gabinete de Seguridad para tomar “medidas drásticas” ante actos violentos


“Voy a tomar medidas drásticas con todos estos sectores que están atacando y matando al pueblo de Venezuela, todo en el campo constitucional”, informó el Presidente

                              
Tal y como lo había anunciado, el presidente Nicolás Maduro se reúne la noche de este miércoles con el gabinete de seguridad para tomar “acciones drásticas” ante los recientes actos violentos ocurridos en el país.

“Voy a tomar medidas drásticas con todos estos sectores que están atacando y matando al pueblo de Venezuela, todo en el campo constitucional”, informó el Presidente más tamprano, cuando anunció la reunión.
Se encuentran en la reunión el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez; la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría; el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Mayor General Vladimir Padrino López; la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez; y otros integrantes del Alto Mando Militar.

REPUDIÓ ACTOS VIOLENTOS
En el acto de instalación de la Conferencia de Paz estudiantil que se llevó a cabo en la Plaza Morelos, Maduro repudió de manera tajante los hechos violentos que han tenido lugar en los últimos días y que hoy cobraron la vida de un joven estudiante y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en Carabobo.

Maduro también rechazó los asesinatos de una ciudadana chilena en Táchira, motorizados y otro efectivo de la GNB en Caracas, asegurando al país que las autoridades ya han capturado “a la mayoría de los asesinos, están bajo rejas (los) que mataron a los sargentos, que mataron con guayas asesinas a motorizados aquí, en Valencia, están presos”.

LLAMADO A LA OPOSICIÓN
El mandatario reiteró su llamado a la dirigencia opositora a pronunciarse de manera contundente en rechazo de estos sucesos. Agregó que la violencia se produce por “un capricho de un grupo de fascistas, miren a la gente que han asesinado”.
“¡Asesinos! Tienen el repudio del mundo entero (…) el mundo ha despertado frente a la situación venezolana”, expresó.

Justamente al hacer referencia a los líderes de la oposición, explicó que se encuentran “entrampados” y no pueden salir de sus propias trampas.
Maduro los llamó “cobardes, porque si tuvieran un poquito de lo que hay que tener, se plantaran y rechazaran la violencia”.
A continuación algunas imágenes del encuentro:


                                  

                                 


Fuente y video / Noticias 24
Fotos / Prensa Presidencial
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario