miércoles, 26 de marzo de 2014

Jefe de Estado reafirma que la FANB está sólida y unida al pueblo


“No hay ni habrá fisura en la Fuerza Armada. Continuaremos la senda de la unión cívico-militar”, sentenció Nicolás Maduro durante la conmemoración de los 200 años de la Batalla de San Mateo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está sólidamente unida.
“No hay ni habrá fisura en la Fuerza Armada. Continuaremos la senda de la unión cívico militar”, sentenció.

La declaración la hizo luego de lamentar la detención de “tres Generales de la Aviación que conspiraban contra nuestra patria”, de la que informó en la reunión con los cancilleres de la Unión de Naciones del Sur, Unasur.

“Ayer lamentablemente luego de varias investigaciones, testimonios de la oficialidad, me vi obligado a capturar a tres generales de la aviación que conspiraban contra nuestra Patria, los tengo detenido con consejo de investigación e irán a los tribunales. Todo esto lo estaban buscando los que quieren fisura”, precisó.

En este sentido, el dignatario venezolano denunció que hay quienes quiere buscar una fisura “pero como van los acontecimientos lo que están logrando es más unión”.

En ese sentido, indicó que ha “recibido varias centenas de mensajes de oficiales desde los más jóvenes, desde los cadetes de la escuela militares, hasta los generales que han mandado mensajes de apoyo”.

Finalmente, instó a seguir fortaleciendo la “unión cívico-militar para seguir derrotando y seguir garantizando que la patria continúe su rumbo”.
T/ Oswaldo Galet
F/ Captura
CORREO DEL ORINOCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario