martes, 11 de marzo de 2014

Hiram Gaviria: La MUD pone barreras al diálogo


Un Nuevo Tiempo no está de acuerdo con el diálogo, al contrario, lo rechaza, dijo el ex diputado a la Asamblea Nacional que deja el partido Un Nuevo Tiempo
Hiram Gaviria, ex diputado a la Asamblea Nacional que deja el partido Un Nuevo Tiempo, señaló este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha puesto barreras para impedir el diálogo con el Gobierno Nacional.

“Hay que ir al diálogo sin condiciones. La única salida es el reconocimiento de la otra parte y activar los trabajos más urgentes de cada sector. Un Nuevo Tiempo no está de acuerdo con el diálogo, al contrario, lo rechaza y no autoriza a ninguno de sus dirigentes a sostener conversaciones con el Gobierno Nacional”, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Afirmó que Venezuela quiere paz. “La inmensa mayoría de los venezolanos cree en el diálogo y no aprueba los extremos, ni la violencia de los radicales del Gobierno ni esto que está ocurriendo en las algunas calles y estados del país”, dijo en referencia a los reiterados llamados a diálogo que ha realizado el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el único fin de conciliar la paz en el país.

“En el progreso de Venezuela, el Gobierno tiene la primera palabra en propiciar el diálogo y del lado de la oposición ha habido intolerancia en algunos momentos como en los años 2002, 2005 y ahora”, dijo.

Indicó que su intención no es optar por un cargo en el Gabinete Ejecutivo, sino “que todo cambie para bien y marchen bien. Debemos generar soluciones a corto plazo y no seguir colaborando con esta situación”.
Fuente / AVN
Foto / Archivo
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario