viernes, 28 de febrero de 2014

Tania Díaz: En Venezuela más nunca ocurrirá un hecho como “El Caracazo”


Durante una entrevista en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión, la diputada dijo que la oposición venezolana maneja un doble discurso, ya que hablan de paz mientras mantienen focos de violencia
La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, señaló este viernes que en Venezuela más nunca volverá a ocurrir un hecho como “El Caracazo”, ocurrido un 27 de febrero de 1989.

“La oposición apuntó en que aquí se produjera un 27 de febrero (…) Eso no ha ocurrido ni va a ocurrir”, dijo Díaz durante una entrevista en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.
“Tenemos servicios públicos subsidiados, gasolina, agua, luz, educación, servicios médicos, cosas que en un modelo neoliberal no estarían a disposición del pueblo. Eso lo sabe el pueblo”, agregó.
En ese sentido, indicó que los alcaldes tienen una responsabilidad directa en los municipios donde aun permanecen guarimbas hechas por pequeños grupos violentos, ya que “ellos tienen el deber constitucional y después legal de proteger a sus vecinos”.
Asimismo, denunció que los alcaldes de los municipios de oposición “no solamente no actúan sino que protegen las guarimbas”. “Van a tener que responder en todas las instancias los alcaldes por eso, porque hay vidas que se han perdido”, señaló.
“El poder popular nos ha pedido en la AN que actuemos por vía jurídica”, manifestó.
Finalmente, aseguró que la oposición venezolana maneja un discurso paradójico ya que salen hablando de la paz, mientras mantienen focos de violencia, destruyen espacios e instalaciones públicas y privadas y restringe el derecho al libre tránsito.
Díaz presentó esta semana en el Parlamento un audio donde  presuntamente la diputada de la ultraderecha,María Corina Machado, impulsa a los grupos fascistas a continuar con los hechos violentos, en algunos municipios del país
Texto/Ricardo Rojas
Video/VTV
CORREO DEL ORINOCO.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: 
@elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario