viernes, 28 de febrero de 2014

Presidente Maduro instala II reunión de la Conferencia por la Paz y propone que sea permanente


Reiteró la invitación a los gobernadores de oposición a que participen en la Conferencia por la Paz y presenten sus planteamientos de la manera “más sincera pero con respeto”, en especial a Capriles Radonski, quien es el único ausente en esta Conferencia
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne este viernes con diversos sectores de la sociedad venezolana para avanzar en los planteamientos de la Conferencia por la Paz y la Vida, realizada el pasado miércoles 26 de febrero.

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado reafirmó su compromiso por la pacificación en todos los sectores de la sociedad venezolana y señaló que espera que esta Conferencia sea un “esfuerzo permanente”.
En la actividad se encuentran representantes de los Poderes del Estado, diversas iglesias, miembros del Gabinete Ejecutivo, movimientos sociales y culturales, empresarios, gobernadores y alcaldes, entre otros.

CONFERENCIA DE PAZ POR ESTADOS

El jefe de Estado propuso la creación de un cronograma para realizar Conferencias de Paz en todos los estados del país, siendo los primeros los estados Mérida, Táchira y Miranda.
Asimismo, reiteró la invitación a los gobernadores de oposición a que participen en la Conferencia por la Paz y presenten sus planteamientos de la manera “más sincera pero con respeto”.
“En la primera reunión vino Henri Falcón y Guarulla, espero venga el gobernador de Miranda, ¿Por qué no se vienen los tres de oposición y hablan conmigo?, no se les va a quitar nada a ustedes ni a mí, más bien creo que el país ganaría si nos vemos la cara, siempre con respeto, (…) ni yo los voy a convencer a ustedes de ser socialista ni lo contrario, lo que si debemos es convencernos de amar a la Constitución y a la Patria”, enfatizó el jefe de Estado.
T/Meibert García
F/@VTV
CORREO DEL ORINOCO.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: 
@elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario