lunes, 24 de febrero de 2014

La paz con justicia e igualdad será nuestra victoria frente al golpe de Estado


“La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto me es precioso en este mundo”, Simón Bolívar”, escribió en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, evocando al Libertador Simón Bolívar
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la paz en Venezuela, con justicia e igualdad, será la victoria  popular frente al Golpe de Estado que orquestan grupos de oposición en la nación.
El jefe de Estado evocó en ese sentido una frase del Libertador Simón Bolívar, en la cual el prócer venezolano abogaba  por la paz en el mundo.
“La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto me es precioso en este mundo”, Simón Bolívar”, escribió en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

TRABAJO POR LA PAZ

Por otra parte, el primer mandatario  informó que el tren Ejecutivo se mantiene trabajando con los motorizados y dijo que en la tarde de este lunes se reunirá con Gobernadores y Alcaldes en el Consejo Federal de Gobierno.
Texto/CO
Fuente/Twitter @NicolasMaduro
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario