lunes, 24 de febrero de 2014

Existen pruebas “irrefutables” de la participación de actores internos y externos para desestabilizar el país


La funcionaria aseveró que no existe la posibilidad de un alzamiento militar por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) contra el gobierno, ya que ésta se encuentra más “cohesionada que nunca”
La ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que existen pruebas irrefutables de la implicación de actores desestabilizadores a nivel nacional e internacional como lo es Álvaro Uribe, Fedecámaras y Venamcham.
“Tenemos años mostrando las pruebas, en estos momentos estamos investigando otros hechos y pronto vamos a mostrar hasta que punto está comprometido Fedecámaras en este golpe”, enfatizó.

Durante entrevista realizada en el programa Vladimir a la 1, en el canal privado Globovisión, la funcionaria aseveró que no existe la posibilidad de un alzamiento militar por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) contra el gobierno, ya que ésta se encuentra más “cohesionada que nunca”.
“No es posible que esto suceda con la FANB, actualmente es un bloque comprometido con la seguridad de la Patria, está más cohesionada que nunca y respaldan la gestión del gobierno. Si están buscando una fisura en la FANB no la van a conseguir, porque no existe”, puntualizó.
Sobre la situación de Leopoldo López, señaló que actualmente se le está siguiendo un juicio y que los órganos competentes son los encargados de definir su situación.
Resaltó que los focos de violencia que se han generado en el país no son realizados en su totalidad por estudiantes, sino que se encuentran entre ellos bandas armadas y entrenadas. “Estamos en la etapa más violenta de este intento de golpe, el presidente Maduro ha hecho constantes llamados a la paz, sabemos de bandas armadas se encuentran en todas estas manifestaciones”, aseveró.
T/Meibert García
F/CAptura Globovisión
Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario