lunes, 17 de febrero de 2014

Develan detalles de intento de Golpe de Estado en Venezuela (+Video)


A través de un audio se conocen detalles de las acciones de la oposición para los próximos días, que tienen como objetivo instalar en el país un hipotético gobierno de transición
Este lunes se develaron algunas estrategias del plan orquestado por la cúpula de la derecha venezolana para concretar un golpe de Estado por la vía de acciones violentas en la calle e instalar en el país un hipotético gobierno de transición.

Durante el programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión, el moderador de este espacio, Miguel Ángel Pérez Pirela, presentó un audio sobre una conversación en la que señala como participantes a un importante militar retirado y un sociólogo, asesor de Ramón Guillermo Aveledo, quienes dan detalles de las acciones violentas previstas para las próximas horas y los días por venir.
Según el análisis del material, realizado por el moderador del espacio televisivo, en la grabación se da a conocer la aspiración de Leopoldo López de posicionarse como el supuesto presidente de transición, en medio de la disputa política que ha surgido contra Henrique Capriles Radonski y donde surge como una figura opcional el alcalde mayor Antonio Ledezma.
En el sonido se anuncia para este mismo lunes el posible ataque a un centro comercial ubicado en el Este de Caracas, como parte de las manifestaciones que deberían mantenerse hasta el mes de mayo, como plazo estimado para el supuesto derrocamiento del Gobierno Bolivariano.
Asimismo, se conoció la existencia de un fondo de 120 mil millones de bolívares para el financiamiento por parte de sectores radicales de la ultraderecha a los grupos violentos, destinados al pago de sicarios y motorizados. En la conversación hablan de hasta 300 personas reclutadas diariamente, quienes reciben hasta 3 mil bolívares para causar el caos.
T / Yorcellys Bastidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario