martes, 24 de diciembre de 2013

No podemos permitir que se distorsionen los mecanismos de comercio en Venezuela


El funcionario destacó que las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro solo buscan la seguridad económica de cada uno de los venezolanos y venezolanas
El presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, señaló este lunes que el Gobierno Nacional no puede permitir la distorsión de los mecanismos de comercio en el país.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el también titular de la cartera de Comercio señaló que la especulación y usura son medidas de discriminación, y “se palpan” en los espacios comerciales, particularmente, en aquellos que se encuentran ubicados en el este de la ciudad capital pues son establecimientos frecuentados por la clase media alta venezolana.

El funcionario destacó que las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro solo buscan la seguridad económica de cada uno de los venezolanos y venezolanas. “Para nosotros el pueblo son 30 millones de personas independientemente de su nivel de ingreso, independientemente de su posición política”, agregó.
Fleming informó que sostuvo un encuentro en días pasados con las empresas dedicadas a la venta de juguetes en la nación, en donde se les garantizó todos los recursos, tanto con el dólar oficial como en el sistema de subastas del Sicad, para la compra y producción de los mismos.
“En esa reunión establecimos los mecanismos para el cálculo de las estructuras de costos. Yo recuerdo que le esbocé cómo debía hacerse la medición de las ganancias de los juguetes importados y nacionales”, añadió desde el Palacio de Miraflores.
T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario