miércoles, 24 de julio de 2013

Jefe de Estado respalda a Eduardo Samán en su trabajo al frente de Indepabis


“Quiero felicitar a Eduardo Samán y que continúe su trabajo”, expresó el jefe de Estado, durante una jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se llevó a cabo en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes al presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, por la lucha emprendida contra la corrupción en todo el territorio nacional.

“Quiero felicitar a Eduardo Samán y que continúe su trabajo”, expresó el jefe de Estado, durante una jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se llevó a cabo en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas.
Estas declaraciones las ofreció el Presidente venezolano, en referencia a la resolución emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, publicada en la Gaceta Oficial número 40.211, donde se revoca la facultad que tenía el directivo de Indepabis para designar y remover a los directores y personal de confianza de ese instituto.
La nueva resolución deroga la número 059/2013 del 13 de junio, también firmada por el titular del despacho de Comercio, “en todas y cada una de sus partes”.
La derogada resolución otorgaba además, la posibilidad de que el presidente de Indepabis “delegara la firma de los actos y documentos que, por ley, pueden ser encomendados a otros funcionarios, cuya relación luego sería presentada por el presidente del Indepabis.”
T/Yenderth Alcalá
F/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario