martes, 23 de julio de 2013

Cae del 50 al 31% el apoyo de los venezolanos a la oposición (+Gráficas)


El sondeo, con un universo integrado por ciudadanos mayores de 18 años de edad, de los estratos socioeconómicos A, B, C, D y E, destacó también que el 70% de las personas consultadas se preocupa por la economía y un 23% se mantiene atenta a la política
A través de un estudio, “Monitor País”, realizado por la encuestadora Hinterlaces en el mes de julio, se reveló que la opinión favorable que los venezolanos tienen sobre los partidos de oposición cayó 19 puntos con respecto al mes de junio, mientras que el PSUV cuenta con el apoyo de 48% de los venezolanos.

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, compartió este domingo una imagen con los resultados arrojados de la encuesta a través de su cuenta oficial @VillegasPoljakE en la red social Twitter.
El sondeo destacó también que 45% de los venezolanos se identifican con la gestión del Gobierno Bolivariano, mientras que 31% se identifica con la oposición.
Asimismo, la gestión gubernamental en general fue apreciada como positiva por 56% de la población, lo que significa un aumento de nueve puntos porcentuales con relación al pasado mes de junio.
El análisis mensual contó con un universo integrado por ciudadanos mayores de 18 años de edad, de los estratos socioeconómicos A, B, C, D y E, cuyo tamaño de la muestra fue de mil 203 entrevistas en todo el país.
A continuación algunos de los gráficos del estudio de Hinterlaces:
Texto/Andrea Ballesteros
Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario