miércoles, 19 de junio de 2013

Vicepresidente insta a sectores universitarios a deponer cualquier actitud que impida el reinicio de clases

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, instó este miércoles a las autoridades universitarias, trabajadores y estudiantes de aquellas casas de estudios que aún permanecen en paro a que depongan esa actitud y permitan el reinicio de actividades académicas.
“Pareciera que como se logra un acuerdo (entre el Gobierno y federaciones universitarias) y se generan las condiciones para reanudar las actividades alguien está interesado en generar un foco de violencia (…) y justificar la paralización de algunas universidades”, manifestó durante la inauguración de la III Feria Científica y Tecnológica desarrollada en el estado Bolívar.

Arreaza destacó que el Gobierno tiene toda la disposición para “instalar una mesa técnica especializada”, en el caso de que haya la necesidad de hacerlo,  para revisar el presupuesto nacional de las universidades y hacer seguimiento al uso y distribución del mismo.
Por último, el vicepresidente lamentó que las y los estudiantes universitarios hayan perdido 8 semanas de clases “en este momento tan importante para la Patria”.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario