domingo, 26 de mayo de 2013

Maduro: “Evo, gracias por toda la lealtad al comandante Chávez”



El presidente Nicolás Maduro agradeció toda la lealtad que el mandatario de Bolivia, Evo Morales, expresó al comandante Hugo Chávez en su lucha por la conquista de la independencia de América Latina.
“En todo el nombre de Venezuela le quiero decir a Evo: gracias por toda la lealtad y amistad brindada al comandante Chávez en vida”, expresó Maduro en la Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela, efectuada este sábado.

Resaltó que la hermandad entre ambas naciones fue reconquistada por ambos líderes, pese a las intrigas y el odio sembrado por la burguesía latinoamericana para impedir la unión de la región.
“La oligarquía nos convirtió en antiamericanos, antibolivarianos, ante todo lo que significara unión de nuestros pueblos. Construyeron una ideología en base a la desconfianza de nuestra espiritualidad verdadera, a la desconfianza de nuestra historia unitaria, para separarnos por siempre”, reflexionó.
Destacó que Evo Morales y Hugo Chávez fueron quienes tomaron la determinación de acabar con eso y alzar “las banderas unitarias”.
“Chávez nos enseñó a ser leales con los valores patrios, ser leal con el amor que emana del ejemplo que nos dejaron los próceres independentistas. Evo Morales es un ejemplo de valentía y lealtad, para romper los esquemas que nos dividieron”, dijo.
Fuente / AVN
Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario