miércoles, 24 de abril de 2013

Presidente Nicolás Maduro ratifica apoyo a la clase obrera del país


“La clase obrera tiene no solo mi corazón y mi mano, sino mi vida entera para protegerla y para que avancemos en estos años, construyendo el socialismo verdadero”, señaló el Jefe de Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este miércoles su apoyo a la clase obrera del país y reiteró que el Gobierno Bolivariano respeta la condición laboral y la dignidad de las trabajadoras y los trabajadores.


“La clase obrera tiene no solo mi corazón y mi mano, sino mi vida entera para protegerla y para que avancemos en estos años, construyendo el socialismo verdadero”, ratificó durante una comunicación telefónica difundida por Venezolana de Televisión.

Recordó que a través de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores, las Trabajadoras (LOTTT) hemos garantizado que el trabajo se vaya fortificando, dignificando con el aumento salarial “todos los años” de manera responsable y justa.

Además, el Jefe de Estado reiteró que próximamente implementarán proyectos como Mercal obrero y la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera, para el beneficio de este sector.

Minutos antes de su intervención, Nicolás Maduro notificó vía Twitter que se encuentra trabajando con todo su equipo de gobierno en lo que respecta a la revolución económica productiva del país y en el plan de seguridad y paz, así como en el tema energético.

“Hoy estoy concentrado trabajando tres temas: la revolución económica productiva, el plan de seguridad y paz y la electricidad. A trabajar…”, dijo mediante su usuario @NicolasMaduro.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario