lunes, 29 de abril de 2013

Maduro: Gobierno de calle construye nuevo método de trabajo en la Revolución


Este esquema de gestión “ha sido una revolución, ha sacudido todos los cimientos de lo que el es Gobierno Nacional, porque vamos adentrándonos en la profundidad de la construcción de un nuevo método para la Revolución Bolivariana”, manifestó el Presidente
El Gobierno de Calle se ha convertido en el mecanismo para la concepción de nuevas formas revolucionarias de trabajo, en contacto directo con el pueblo, indicó este domingo el presidente Nicolás Maduro.

Este esquema de gestión “ha sido una revolución, ha sacudido todos los cimientos de lo que el es Gobierno Nacional, porque vamos adentrándonos en la profundidad de la construcción de un nuevo método para la Revolución Bolivariana”, manifestó Maduro durante una inspección de una fábrica de Petrocasas en Maracaibo, estado Zulia.

Maduro señaló que este Gobierno de calle es un trabajo en conjunto entre el pueblo y el Gobierno Nacional, con especial énfasis en la participación de la clase obrera.
Gobierno en la calle se traduce en “todo el pueblo gobernando. Solo juntos somos Chávez, solo juntos podemos mantener una revolución al ritmo que necesita la Revolución Bolivariana”.
El jefe de Estado recordó que existe una meta para la construcción de 3.000.000 de unidades habitacionales en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para lo cual es necesario “producir todos los implementos y todos los materiales para la construcción de viviendas”, en el territorio nacional. Allí, las fábricas de Petrocasas juegan un rol fundamental.
El jefe de Estado realizó la inspección junto con los trabajadores de la planta, y junto a la coordinadora de Desarrollo Integral de Occidente, Isis Ochoa, y el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.
Fuente/AVN
Foto/Prensa Presidencial
Fuente: Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario